CIMA SOFTWARE FACTORY

Excelencia en la ingeniería de software, sin fronteras

Desde nuestra software factory en San Juan (Argentina) proporcionamos a nuestros clientes servicios de desarrollo e ingeniería de software basados en la gestión del conocimiento y el uso de herramientas y metodologías de última generación.
Nos especializamos en brindar servicios a aplicaciones de negocio complejas y de misión crítica, dondequiera se encuentre ubicado el cliente.
  • Aportamos una sólida experiencia en la entrega de servicios TI de clase mundial, lo que nos convierte en el socio ideal de servicios.
  • Nuestra propuesta de valor es la implementación ágil con precios competitivos, para garantizar al cliente un delivery de servicios más rentable.
  • Beneficiamos a nuestros clientes con la transferencia de una vasta experiencia en el desarrollo de aplicaciones para mercados verticales (Retail, Consumo Masivo, Banca y Servicios Financieros, Gobierno, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Salud, etc.).

CIMA SOFTWARE FACTORY OPERA BAJO LAS SIGUIENTES MODALIDADES:

On-Site:
Los recursos provistos se desempeñan en oficinas del cliente, realizando tareas de Análisis, Desarrollo, Testing o Soporte.
Remoto:
Desarrollamos una metodología ágil y efectiva de trabajo near-shore (para Latinoamérica) y off-shore (para resto del mundo), dándole acceso a los clientes a nuestros recursos especializados, cuando y donde se necesiten.  Nuestros servicios remotos colaboran con su área TI a realizar tareas operativas diarias, ejecutar proyectos, optimizar la infraestructura e incluso generar desarrollos a medida.
POR QUÉ TERCERIZAR DESARROLLO DE SOFTWARE CON CIMA:
  • Capital humano: CIMA le permite acceder a más de 50 profesionales altamente especializados en en las principales tecnologías.
  • Reducción de tiempos: Su empresa contará con el equipo profesional de CIMA que sumará sus habilidades, experiencia e ideas, logrando una administración de recursos eficiente.
  • Menores costos: ya que usted contrata los servicios cuando los requiere, sin solicitar en su empresa mayor dotación de personal interno. A nivel internacional, la actual devaluación monetaria vuelve a nuestros precios más competitivos.
  • Formas de trabajo y comunicación: Gracias a las modernas infraestructuras en telecomunicaciones, la comunicación diaria en línea con nuestros clientes y proveedores garantiza un trabajo sin interrupciones.
  • Amplio huso horario en trabajo remoto: Nos mantenemos online al mismo tiempo que nuestros clientes, cualquiera sea su ubicación, lo que garantiza tiempos de respuesta más rápidos.

CIMA SOFTWARE FACTORY, EN NÚMEROS

factory

SERVICIOS EN ENTORNOS SOA

¿DESEA SER MÁS COMPETITIVO? ¿EN SU EMPRESA CONSIDERAN EL ÁREA TI COMO CENTRO DE COSTOS EN LUGAR DE CREADORES DE VALOR?

SOA es considerada a nivel mundial la solución perfecta para optimizar el rendimiento de una compañía a través de la mejora de los procesos de su negocio, siempre poniendo foco en reducir costos empresariales.
SOA es un acelerador de la innovación y es la herramienta esencial para demostrar los beneficios de cualquier negocio.

SOA ES SINÓNIMO DE ESTOS BENEFICIOS:

  • TIME TO MARKET
  • SOA fortalece el modelo de gestión de procesos y tecnología, permitiendo evolucionar y adaptarse eficientemente a los cambios del mercado.
  • BENCHMARK INTERNACIONAL:
  • Al adoptar las “Buenas Prácticas SOA” su empresa se alinea a estándares internacionales.
  • COMPETITIVIDAD:
  • SOA lo ayuda a generar ventajas competitivas para el negocio a través de IT, mediante la alineación integral de los procesos, la infraestructura y la gestión del área de IT.
POR QUÉ TERCERIZAR DESARROLLO DE SOFTWARE CON CIMA:
  • Capital humano: CIMA le permite acceder a más de 50 profesionales altamente especializados en en las principales tecnologías.
  • Reducción de tiempos: Su empresa contará con el equipo profesional de CIMA que sumará sus habilidades, experiencia e ideas, logrando una administración de recursos eficiente.
  • Menores costos: ya que usted contrata los servicios cuando los requiere, sin solicitar en su empresa mayor dotación de personal interno. A nivel internacional, la actual devaluación monetaria vuelve a nuestros precios más competitivos.
  • Formas de trabajo y comunicación: Gracias a las modernas infraestructuras en telecomunicaciones, la comunicación diaria en línea con nuestros clientes y proveedores garantiza un trabajo sin interrupciones.
  • Amplio huso horario en trabajo remoto: Nos mantenemos online al mismo tiempo que nuestros clientes, cualquiera sea su ubicación, lo que garantiza tiempos de respuesta más rápidos.

BPM – BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

Uno de los principales factores que están contribuyendo al crecimiento mundial del Business Process Management (BPM) es la fuerte necesidad de mejora en los procesos de negocio por parte de las empresas.

En mercados globalizados y competitivos, los procesos de negocio son activos estratégicos y los principales diferenciadores de una empresa, ya que su óptima gestión permite medir los objetivos definidos en la estrategia de negocios.

La capacidad de ejecutar cambios en los procesos en tiempo real proporciona una significativa ventaja competitiva. En CIMA ayudamos a su empresa a poner foco en los procesos y servicios.


oracle2

ORACLE BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

Oracle proporciona los productos líderes para la administración de procesos de negocio (BPM) mediante una cartera previamente integrada de productos que abarcan herramientas de modelado y simulación para analistas de negocio, herramientas de desarrollo para la implementación de los procesos, integración de servicios de negocio, monitoreo de actividades de negocio para tableros de control e interacción con usuarios participantes del proceso. Oracle BPM Suite representa la familia más completa y versátil del sector en cuanto a productos BPM para brindar ROI inmediato, mejorando la excelencia operacional y el servicio al cliente, y suministrando valor de negocios para la empresa.
EXPERIENCIA CIMA EN BPM

CIMA ofrece una amplia gama de servicios en torno a BPM, que dan soporte a la adaptación de la cultura de procesos de la organización, entre ellas:

  • Análisis y diseño de BPM
  • Integración e Implementación de la gestión de los procesos de negocio
  • Capacitación de los recursos humanos

CIMA aporta su amplia experiencia en implementación de paquetes líderes de software BPM y colabora con su empresa en alinear las iniciativas de BPM con la arquitectura empresarial y SOA.

CONTENT MANAGEMENT

Proyectos de Gestión de Contenido (ECM)

Uno de los problemas habituales de cualquier compañía es el manejo del gran volumen y diversidad de contenidos no estructurados (datos de clientes, órdenes de compra, información de empleados, reportes financieros, formularios, facturas, contratos, procedimientos internos, entre otros) así como la manera de facilitar el acceso a ese contenido en cualquier momento, desde cualquier lugar o dispositivo.

La implementación de un Content Manager agiliza los procesos de negocio y proporciona las bases para una infraestructura ágil y escalable que permite gestionar todo tipo de contenido, como imágenes de documentos, documentos de oficina electrónicos, XML o audio y vídeo para diversas plataformas.
Las plataformas de Gestión de Contenido Empresarial (Enterprise Content Management - ECM) son vitales para tratar los desafíos asociados con la información no administrada, y entre sus principales beneficios podemos mencionar:
  • Acceso a la información: Permite acceder a la información de forma rápida en cualquier momento y cualquier lugar.
  • Gestión de documentos: facilitan la gestión de registros de conformidad y proyectos de creación de contenido.
  • Características de flujo de trabajo: simplifican los procesos de negocio, mejorando la eficiencia.
  • Gestión de contenido social: facilita la creación y la gestión de contenido incrementado el valor de los mismos.
En CIMA somos especialistas en proyectos de gestión de contenido y en digitalización de contenidos existentes, conocemos las herramientas de mercado y las mejores prácticas en la materia para su empresa. Consúltenos, será un placer poder asesorarlo.

GESTIONE TODO TIPO DE CONTENIDO EN SU EMPRESA, DE MANERA ÁGIL Y SENCILLA
mod_content

MOVILIDAD

La movilidad se volvió una de las consignas prioritarias para los negocios y uno de los mayores impulsores para la competitividad organizacional. Cada vez son más los empleados que tienen acceso instantáneo a aplicaciones de trabajo y datos móviles, lo que hace que las implementaciones de movilidad empresarial sean cada vez más complejas, con múltiples dispositivos y plataformas que exigen distintos niveles de seguridad y control.

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, desarrollamos aplicaciones a medida, basadas en Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, múltiples plataformas, ya sea para poder transaccionar contra sistemas internos de gestión o poder estar en contacto con sus clientes en todo momento, así como tiendas on line, carritos de compra, seguimiento de maquinarias, etc.

CIMA colabora con su empresa para que los empleados puedan gestionar tareas críticas para el negocio y tomar decisiones en tiempo real, más allá de donde se encuentren.
Ofrecemos una amplia gama de aplicaciones móviles y la infraestructura que proporciona la integración con distintos sistemas y acceso seguro a los procesos de la empresa en cualquier momento, desde cualquier ubicación y mediante cualquier dispositivo.

Contáctenos y juntos buscaremos la solución de negocio más conveniente para su empresa.


SU NEGOCIO, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER UBICACIÓN Y MEDIANTE CUALQUIER DISPOSITIVO
mod_mobil

SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN

Somos expertos en proveer soporte remoto y administración de servicios a distancia en Inglés y en Español , en formatos de 8x5 y 24x7. Trabajamos con su equipo de infraestructura , aplicando un alto nivel de compromiso y responsabilidad .

  • CRM: Diseño de soluciones, implementación, configuración, evaluación y resolución de problemas de los entornos existentes.
    Oracle Siebel CRM, SugarCRM, son algunas de las plataformas en las que tenemos amplia experiencia.
  • Middleware: Diseño de soluciones, implementación, configuración, evaluación , resolución de problemas de los entornos existentes , análisis de rendimiento y carga. Mentoring y servicios de capacitación.

    Contamos con amplia experiencia en Oracle Fusion Middleware (SOA / BPM / WebCenter / IM / AIA / Rejilla / OIM / WLS / OEA) , WebSphere Message Brokers , WebSphere Process Server, Red Hat Plataforma SOA / JBPM , Microsoft IIS / WWF.

  • Plataforma de Virtualización y Cloud Computing:
    Diseño de virtualización y soluciones en la nube. Implementación , configuración, evaluación y resolución de problemas de los entornos existentes. Mentoring y recursos de servicios de capacitación.

    Trabajamos con RHEL / OEL / Solaris / MS Windows Server, OpenStack / Amazon WS / Google Cloud / Rackspace , Oracle Virtual Server / VMWare y Xen.

  • Soporte activo:Servicio de resolución de fallas . Monitoreo de infraestructura , configuración y funcionamiento dentro del horario administrativo para las tecnologías con conocimientos descriptos:

    Áreas de intervención: Oracle Fusion Middleware (SOA / BPM / WebCenter / IM / AIA / OIM / WLS / OEA) , WebSphere Message Brokers , WebSphere Process Server, Red Hat Plataforma SOA / JBPM , RHEL / OEL / Solaris / MS Windows Server, OpenStack / Amazon WS / Google Cloud / Rackspace , Oracle Virtual Server / VMWare y Xen.

  • Soporte Pasivo 7x24

    Servicio de Soporte 7x24 de entornos de TI para la resolución de fallos para las tecnologías descriptas . La asistencia se ofrece las 24 horas del día , 7 días a la semana durante la duración del servicio, el cliente debe solicitar la asistencia de manera reactiva

    .
    Áreas de intervención: Oracle Fusion Middleware (SOA / BPM / WebCenter / IM / AIA / Rejilla / OIM / WLS / OEA) , WebSphere Message Brokers , WebSphere Process Server, Red Hat Plataforma SOA / JBPM , RHEL / OEL / Solaris / MS Windows Server, OpenStack / Amazon WS / Google Cloud / Rackspace , Oracle Virtual Server / VMWare y Xen.

  • Soporte completo 7x24
    Servicio de Soporte 7x24 en entornos de TI activos para la temprana detección y resolución de fallos, monitoreo y operación de tecnologías con los conocimientos descriptos . La asistencia se ofrece las 24 horas del día , 7 días a la semana durante el período de servicio, los recursos serán responsables de notificar y corregir las fallas dentro del SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) definido con el cliente.

    Áreas de intervención: Oracle Fusion Middleware (SOA / BPM / WebCenter / IM / AIA / Rejilla / OIM / WLS / OEA) , WebSphere Message Brokers , WebSphere Process Server, Red Hat Plataforma SOA / JBPM , RHEL / OEL / Solaris / MS Windows Server, OpenStack / Amazon WS / Google Cloud / Rackspace , Oracle Virtual Server / VMWare y Xen.
    GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD OPERATIVA DE SU NEGOCIO


GARANTIZAMOS LA CONTINUIDAD OPERATIVA DE SU NEGOCIO
soporte2